Primero: El Google Pixel 3 and Pixel 3 XL, La última generación del teléfono inteligente Android de Google. Ambos vienen con biseles adelgazados, carga inalámbrica y cámaras frontales duales alimentadas por AI con nuevos modos de cámara como Night Sight, Super Res Zoom y Top Shot que toman fotos y seleccionan automáticamente la mejor.

Lo mejor: la voz de Google AI (doblada dúplex) detectará automáticamente las llamadas de los supuestos spammers, al igual que un asistente personal, llevando el correo de voz al siglo XXI sin ayuda de nadie.

El Pixel 3 más pequeño de 5.5 “se vende a $ 799, con el Pixel 3 XL de 6.3” más grande a U$ 899. Los pedidos anticipados están en vivo.

Segundo: El Google Home Hub,su nueva incorporación a la familia Google Home. Viene con una pantalla de 7″ para mostrar el clima, las próximas citas y los videos de gatitos en YouTube.

A $ 149, este nuevo dispositivo compite directamente con el Amazon Echo Show (U$ 229 +) y el polémico Portal de Facebook (U$ 199 +). Tendremos que esperar y ver quién gana la batalla por el mostrador de tu cocina.

Tercero y más interesante: La nueva Google Pixel Slate, su intento más reciente de matar al iPad. La tableta Chrome OS viene con una pantalla de 3000 × 2000, 8-16 GB de RAM, cámaras delantera y trasera, y se lanzara en USA más adelante en 2018 por U$ 599 +. El mayor punto negativo: no tiene un conector para auriculares.

Los precios son en Dolares Estadounidenses y hacen referencia al precio en Estados Unidos, no sabemos cuando van a aparecer en Argentina.

Categorías: Tecnologia

Dejá un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.